Proteina 4 maneras de prepararla

Proteina 4 maneras de prepararla

Hola amigos ¿Cómo están? Me da mucho gusto saludarlos nuevamente y estar aquí con ustedes compartiendo un video más.

Hoy les voy a dar cuatro formas de cómo preparar tu batido de proteína.

Vamos a empezar con la primera forma.

Vamos a hacer unos hot cakes deliciosos, saludables y a parte muy nutritivos que tiene proteína, que puede aprovechar en tu entrenamiento y puedas alcanzar tus metas.

Vamos a empezar con el primer ingrediente para este batido de proteínas, estos hot cakes deliciosos, fabulosos.

Aquí tengo yo mi licuadora y vamos a utilizar media tacita de avena. Aquí está la avena, vamos a utilizar media tacita nada más.

Ya que tienen su media tacita de avena, vamos a mezclarla ahí en la licuadora. Antes de echarle los otros ingredientes, vamos a licuarla un poco.

Vamos a esperar que la avena se quede bien molida, ahí está, ya quedo bien molida. Y ahora sí vamos a echarle va de preferencia una clara primero y va a hacer un huevo completo.

Y vamos a echar un huevo entero. Yo le pongo plátano pero en esta ocasión tuve plátano, con el plátano se siente más sabroso, pero no pasa nada si no le gusta con plátanos, lo puede hacer así.

De ahí vamos a mezclarlo otra vez.

Ya que está mezclado el huevo y la avena, viene lo bueno y lo nutritivo. Vamos a ponerle, esta es una cucharita, le vamos a poner media porción de la cucharita de la proteína, porque como ya llevamos huevo y el huevo es proteína, entonces no es necesario que le pongan toda la cucharita completa.

Si no trae la medida, agarras una cuchara grande y con eso mira es lo mismo, una cuchara como esta grande que no sea chiquita y esa va hacer su medida si no tienen la medida exacta.

Vamos a mezclarlo, mientras voy a poner mi sartén que se caliente un poquito para hacerme un hotcakes. Le vamos a mezclar poquitita agua, muy poca, porque quedo un poquito espeso y vamos a molerlo otra vez.

Ya tengo mi sartén caliente y de preferencia usar aceite de coco, porque el aceite de coco es lo más saludable, más nutritivo y te digiere más en el estómago.

Vamos a utilizar una cucharadita como esta, más pequeña, se lo ponemos en el sartén y esperamos que caliente un poquito.

Ahí está preparándose, listo. Tiene que probarlo, porque está delicioso, tienen un buen sabor y lo más importante es que es nutritivo, saludable y te puedes comer unos riquísimos hot cakes.

Esto es recomendable antes de entrenar o después para que ustedes agarren mucha energía y agarren la masa muscular que quieren lograr y lo van a lograr, ustedes pueden.

Aquí abajo del video voy el link de mi página de Facebook y ahí les voy a poner la marca de proteína que yo consumo y que la verdad es muy buena. Se los recomiendo porque es muy buena y muy ligera y la verdad es que no les va a caer mal en cuanto la tomen, van a sentir esa fuerza y esa energía que necesitamos.

Creo que ya está mi hot cakes. Vamos a utilizar un platito para ponerlo.

Aquí está mi hot cakes delicioso y nutritivo, que yo que les va a gustar y encantar y más porque es nutritivo y les va a caer muy ligero.

Tienen que probarlo, riquísimo.

Ya hicimos mi hot cakes, ahora vamos a pasar la segunda forma de cómo hacer tu batido de proteína.

Vamos a seguir con la segunda forma de cómo preparar tu batido de proteína.

Aquí tengo tres opciones, puede ser con frambuesa, salsa mora o manzana. Si es frambuesa, le ponen unas diez frutitas de frambuesas, lo ponemos en la licuadora.

La frambuesa sale riquísimo, es un poquito ácida, pero por eso es poco no es mucha. Aquí sí vamos a poner agua, vamos a utilizar una tacita.

Mucha gente hace y me ha tocado ver cuando la gente prepara su proteína y la verdad se avientan un vasote o incluso toda la botella. No es recomendable, porque no la aprovecha lo suficiente y la verdad te panzonas y tienes una panza muy grande y ya no puedes seguir haciendo ejercicios.

Entonces vamos a utilizar media tacita de agua. Yo ahorita utilice media botellita, más abajo un cuarto y aquí sí vamos a utilizar toda la medida de la cucharita que viene en tu medida de proteína.

Y primero vamos a moler la fruta y ahí le vamos a echar la proteína.

Aquí está mi segunda preparación de proteína, muy saludable también. Esta es con diez frutitas de frambuesas y si le echan más su proteína les queda ácida, porque la frambuesa es un poquita ácida.

Vamos a pasar con la tercera forma de preparar tú el batido de proteína que también es muy nutritivo y muy saludable.

Vamos a pasar con la tercera forma de preparar tu batido de proteína con salsa mora. Vamos a utilizar cuatro salsa mora y vamos a traer agua para prepararlo.

Voy a poner la medida para que vean, media tacita como se ve aquí, no más porque si no le va a salir mucha preparación y no se la van a terminar, porque es mucha agua y no lo aprovechas.

Igual aquí vamos a utilizar la cucharita completa de proteínas.

Y aquí está la otra forma, igual un vasito pequeñito, ya vieron la cantidad que salió, no salió demasiado.

Tengo que probar mis batidos de proteínas, porque así como tú elegís cuál te gusta más, cuál sabor te favorece y cuál es el que más te guste.

Es mejor hacerlo con agua, porque así no te cae pesado en tu estómago y si tú lo haces con la leche de repente sientes un panzanon así que la verdad, te sientes agitado, cansado, la verdad con leche se siente pesado y por eso no es recomendable hacerlo con leche porque no lo aprovechan mejor.

Bueno vamos a pasar con la cuarta forma de cómo preparar tu batido de proteínas.

Vamos a utilizar media manzana que está aquí, vamos a echarla en la licuadora y vamos a utilizar media tacita de agua. ¿Por qué solo media? porque si tú utilizas mucha agua en tu batido de proteínas, la verdad queda bien panzón y no lo aprovechas y ya no quieres hacer ejercicios, te sientes cansado.

Entonces en el gimnasio veo que mucha gente prepara su batido de proteínas, pero con una botella de agua y la verdad la va dejando y no se la toman.

Le recomiendo media manzana, porque si tú le echas una manzana se te vas a sentir cansado, pesado, no vas a aprovechar tu entrenamiento. Entonces media taza de agua, media manzana y la porción de proteínas.

Vamos a mezclar primero la manzana aquí, y vamos a echar tu porción de proteínas.

Listo, ya está tu batido de proteínas. Es importante que se muela bien la manzana, porque luego quedan trocitos y no es agradable que queden trocitos y se van quedando en tu vaso, así que mejor hay que licuarlo bien.

Listo con la cuarta forma de preparar tu batido de proteínas. Aquí está y no quedó ni un trocito de manzana.

Aquí está la cuarta forma de preparar tu batido de proteínas.

Si me preguntan a mi cual elijo o cual es la que me gusta más, la verdad elijo la de la manzana, porque la manzana la puedes conseguir en el súper, en la tiendita, en donde ustedes quieran.

Recomiendo la de salsa mora porque tiene un sabor riquísimo y agradable.

La segunda que hice es la de frambuesa. La de frambuesa está rica también, pero es un poco ácida porque la fruta de la frambuesa pues es ácida.

Le recomiendo la de la frambuesa porque contiene antioxidantes y vitaminas como las otras.

Los hotcakes los recomiendo por la mañana antes de ir a entrenar con una tacita de café, con un té riquísimo, yo me voy con la tacita de café, porque es un desayuno completo.

Aquí está mi hotcakes, delicioso, tiene un sabor sabrosísimo y les va a gustar.

Bueno amigos, espero que les haya gustado este video y esto tips, llévenlo a cabo y me comenta aquí abajo qué les pareció, si les gusto y cual fruta escogieron ustedes.

Aquí al lado del video voy a poner el link de otro video de cómo preparar tus alimentos.

Antonio Yuste

Ayudo a ejecutivos con poco tiempo a mejorar su físico, salud y rendimiento con resultados en 15 días

No Comments

Leave a Comment