fbpx

Mensaje

X

TRANSFORMA TU FÍSICO
TRIPLICA TU RENDIMIENTO

Ahora con la información correcta, podrás tener el cuerpo que siempre has deseado

Únete a más de 30.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Cómo salir del Pozo cuando tu vida se ha Desmoronado

Cómo salir del Pozo cuando tu vida se ha Desmoronado

Cómo salir del Pozo cuando tu vida se ha Desmoronado

Haz click aquí para no perderte los nuevos programa de Más que en Forma en iTunes. Cada semana un nuevo programa.

En este Programa hablo sobre:

  1. Cosas por las que posiblemente pasarás en tu vida que te hundan
  2. Qué comportamiento tóxico suele tener la gente en estas situaciones
  3. Cómo evitar entornos tóxicos
  4. Viviendo felizmente con situaciones futuras que no podemos controlar
  5. Las 4 áreas a trabajar que te cambiarán la vida
  6. Cómo crear un plan de acción para conseguir la vida que quieres
  7. Si quieres que sea tu entrenador: antonioyuste.com/ayudame/

Ya sabes que si quieres que trabajemos juntos para ayudarte con tu dieta y entreno y llevarte el seguimiento para que consigas ese cuerpo fitness que quieres en el menor tiempo posible, agenda una cita por teléfono conmigo gratuita en antonioyuste.com/ayudame.

Muchas personas buscan el momento ideal para empezar a llevar hábitos saludables: comer, entrenar y tener un cuerpo fitness.

Buscan que su hijo crezca y no sea un bebé y poder empezar a dormir, tener algo más de tiempo libre, una época en la que no tengan una alta carga de trabajo, acabar una mudanza, cuando estén mejor económicamente…

Está claro que para arrancar y conseguir integrar estos hábitos en tu rutina, mientras más tiempo tengas, menos estrés, más dinero…más fácil va a ser…pero siempre van a pasarte cosas en la vida que te golpeen y te dejen en el suelo a lo Rocky con Ivan Drago.

¿No has pensado que para levantarte es lo que necesitas?

La gente lo ve al revés. Estoy en el suelo ahora, destruido, destrozado, sin ganas de nada…¿cómo va a ser un buen momento para entrenar, comer bien y ponerme en forma?

E incluso si llevo años haciéndolo, ahora no me encuentro bien para ir a entrenar ni comer bien y sólo quiero estar tirado en el suelo y en el barro por meses o años.

No puedo contar mi historia personal sin arriesgarme a una denuncia por “atentar contra el honor” de otra persona, ya que para hablar por lo que he pasado tendría que hacer referencia a la relación que he tenido con mi expareja estos últimos 2 años y otras personas.

Y aunque puedas demostrar con pruebas en vídeo, grabaciones, whatsapp, cuentas bancarias y todas las pruebas imaginables que todo lo que tú dices puedes demostrar que es verdad (en un juicio por supuesto que sí puedes y sirve sin ninguna consecuencia para ti, al revés), al hacerlo en un medio público, aunque puedas demostrarlo, la otra persona te puede denunciar porque su imagen se ha visto perjudicada de forma pública.

Y tú puedes decir: pero es que lo que yo cuento es verdad. Tengo pruebas para demostrarlo. Da igual. No puedes hacerlo sin arriesgarte a una indemnización de decenas de miles de euros.

De hecho, quería escribir un libro y ponerlo gratuitamente en amazon para ayudar a las decenas de miles de padres en el mundo que han pasado por lo que yo y cómo ayudarles en todo el proceso y tener un final feliz, pero habría que contarlo a modo de cuento, como algo irreal que nunca pasó y encima no puedes contar nada que otra persona pueda indicar que estás relatando algo que pasó como veraz.

Sin poder entrar en más detalles, hace 2 años que dejé a mi expareja y los primeros meses tuve que irme a vivir a casa de mis padres, con todos mis ahorros bloqueados en una casa que estaba ocupada que tenía que seguir pagando, viendo a mi hijo ya no todos los días sino algunos días en semana, y tras una larga lucha de año y medio conseguir la custodia total.

Esto es el 1% de las cosas que pasaron como graves que te puedan afectar emocionalmente, así que imagínate ese 99% que no te puedo contar por los motivos que ya sabes.

Durante ese año y medio, una auténtica pesadilla de película de terror en estas películas en el que cada semana era un nuevo golpe, y que cuando parecía que no podía empeorar nada más ni ocurrir nada más, lo hacía, y, que hemos sufrido tanto mi familia como yo estos casi 2 años.

La lucha por supuesto que ha merecido la pena porque desde hace unos meses mi hijo vive conmigo.

Otro caso cercano, un amigo mío, le han cerrado la empresa, cuentas embargadas, todos sus bienes y ahorros de toda su vida perdidos, no tiene ingresos, se ha tenido que ir a vivir con la novia, y gracias a Dios que la tiene, y tiene que empezar de 0 a generar ingresos y con un juicio muy serio pendiente.

Aquí en los comentarios, tanto él como yo, podréis pensar o decir: Antonio, deberías haber escogido a otra pareja, es culpa tuya, o que mi amigo seguro ha hecho algo malo para que el gobierno haga eso a su empresa.

Puede que tengas razón, al menos conmigo, ya que sólo puedo hablar por mí, pero esto no es lo importante, con lo que quiero que te quedes, es que TODOS vamos a ser golpeados por la vida, ya sea que nos lo busquemos nosotros mismos o no, y que nos vamos a encontrar con un estado anímico que sólo nos apetece ver la tv, comer helado del turrón del Mercadona y gublins (por lo menos yo, tú ya lo que tú a ti te guste comer).

Qué hacemos aquí. Nos ha golpeado la vida, no tenemos ganas de nada y si llevábamos tiempo entrenando y comiendo bien llevamos ya un tiempo tirados en la lona y el barro,

¿Cómo salimos de ahí?

Lo primero, plan de acción para salir de donde estás.

Puede que el plan de acción para que tenga éxito lleve años porque como mi amigo, haya un juicio pendiente que no tenga ni fecha.

Pero en ese plan de acción puedes reunir todas las pruebas para el juicio, prepararlo muy bien con tu abogado y una vez que ya todo lo que puedas hacer al respecto de ese plan de acción ya no puedas hacer más y no esté en tu mano y tenga que llegar la fecha, tanto para un juicio, vender una casa, lo que sea…ya tienes que dejar de pensar en ello y centrarte en lo que sí que puedes hacer, pero tienes que dejar de pensar en el resultado de lo que puede pasar llegado a la fecha.

Eso sólo te hundirá y te pondrá depresivo ese día.

No te pongas a pensar nunca en cómo era tu vida, lo que tenías, lo que perdiste, qué podías haber hecho diferente. Ha pasado y ya está. Ese escenario ya no está, pero puedes conseguir uno mejor, céntrate en dónde estás ahora y de cómo progresar a partir de ahí, el lamentarte y mirar atrás una vez hayas aprendido para el futuro lo que te haya enseñado haber pasado por ello, no vuelvas a pensar más en el pasado.

De igual modo, el estar todos los días comentando tu situación mala con tus amigos, pareja…no debes hacerlo. Lo cuentas una vez y ya no se habla más del tema.

Ya has hecho tu plan de acción, el resultado no depende de ti ya hasta que llegue cierta fecha, y hasta ese momento céntrate en generar riqueza económica, estar bien mentalmente, y disfrutar.

Por eso, debes decirle a todo tu entorno que una vez comentada la situación se acabó el tema. Si hay alguna novedad, tú cuando tú quieras se la contarás a ellos, pero que el 100% de tu entorno estéis hablando todo el día de eso sólo te hará mal.

Y no tiene por qué ser un juicio, sino cualquier cosa.

Una vez que tienes ese plan de acción si tienes algo como un juicio, una venta de una casa bloqueada, o cualquier cosa que depende de algo legal o que ya has dado los pasos que puedes y tienes que esperar su tiempo porque no puedes hacer nada más, ponte a pensar, vale, hasta dentro de un año, dos años, esto no se va a resolver. Mi vida es ésta, aunque tenga eso pendiente, ¿qué puedo conseguir a partir de ahora? ¿qué posibilidades tengo de mejorar mi vida?

Y haz una lista de todo: desde hacer cosas que te gustaría haber hecho que nunca has hecho sencillas como algunas que requieran meses o años, como estudiar, ponerte en forma…

Piensa que mientras más cosas productivas hagas en el que sientas que tu físico, salud, economía y mente mejoran, y te recomiendo que crees acciones en estas 4 áreas y que hagas diariamente, mejor te sentirás.

Hazte un calendario diario por horas, como en el colegio de a qué hora te tocaba cada clase, y ponte a hacerlo.

Empieza en progresión. Es decir, la primera semana no te marques mucho tiempo para cada cosa, empieza con unos minutos y cada semana ve subiendo a medida que te vayas haciendo con todo.

Y tristemente la parte económica es muy importante. Cuando ganas dinero, es más fácil todo: tener tiempo para ti, poder hacer lo que te apetece…

Así que es una de las partes importantes. Y si tienes un trabajo por cuenta ajena y estás asfixiado económicamente, puedes emprender sin dejar tu trabajo sin dinero. Puedes ponerte a vender con amazon por arbitraje y luego hacer una marca propia cuando hayas conseguido algo de dinero. O miles otras formas.

Hoy en día puedes ganar dinero sin inversión sólo con tu tiempo.

Así que la excusa de estar todo el día llorando porque no tienes dinero y quedarte bloqueado en no mejorar tu vida con esa excusa será culpa tuya.

Y normalmente, sólo hasta cuando en estas 4 áreas cada semana des un paso más, te irás encontrando mejor emocionalmente y tu vida irá acercándose más a la que quieres.

Todo se resume en análisis, plan y ejecución día a día en estas áreas.

Programa anterior de Más que en Forma:

La sobreestimación de los carbohidratos de la sociedad que te perjudica

¿TE HA GUSTADO ESTE PROGRAMA?

Gracias a tus reseñas en iTunes este podcast crece día a día. Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres contribuir a hacer que el podcast siga creciendo, déjame una reseña en iTunes haciendo click aquí.

Foto del avatar
Antonio Yuste

Ayudo a ejecutivos con poco tiempo a mejorar su físico, salud y rendimiento con resultados en 15 días

Uso de cookies

Mi sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Apúntate a la Clase Online
La estrategia que los Tops del Fitness utilizamos para vivir de nuestra pasión
como siempre has deseado y que tú no estás poniendo en práctica
APUNTARME >>
close-link