Mensaje

X

TRANSFORMA TU FÍSICO
TRIPLICA TU RENDIMIENTO

Ahora con la información correcta, podrás tener el cuerpo que siempre has deseado

Únete a más de 30.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

La Realidad del Uso de Anabolizantes Esteroides para Transformar un Físico

La Realidad del Uso de Anabolizantes Esteroides para Transformar un Físico

Haz click aquí para no perderte los nuevos programa de Más que en Forma en iTunes. Cada semana un nuevo programa.

La Realidad del Uso de Anabolizantes Esteroides para Transformar un Físico

Nadie te cuenta la verdad del uso de anabolizantes, qué puedes conseguir con ellos, sin ellos, sus reales efectos positivos y negativos. ¿Quieres saberlo?

En este programa hablo sobre:

  • Qué puedes conseguir sin Utilizar Anabolizantes Esteroides
  • Cómo detectar cuándo alguien los utiliza
  • La Realidad de su Uso: cómo se usan y por cuánto tiempo
  • Los Fármacos que suelen utilizarse para Perder Grasa y Ganar Músculo
  • Los Efectos Positivos y Negativos de los Fármacos que suelen usarse para ganar Músculo y Perder Grasa

 

La Realidad del Uso de Anabolizantes Esteroides para Transformar un Físico

Hola a todos y a todas en nuevo programa donde va a ser un programa el de hoy muy controvertido porque vamos a hablar de lo que nunca se quiere sacar a la luz y son los anabolizantes en el mundo del deporte y las mejores estéticas. Seguro que querrás saber la verdad de qué es lo que son, por qué se utilizan, qué es lo que se puede esperar de ello en cuanto a resultados, lo malo y todo lo que no te cuentan que quieres saber. Pero antes, estoy organizando un Evento para ayudar a todo Profesional o Centro Deportivo del Fitness y Salud a Conseguir más clientes y poder ganar al menos 100.000 euros al año. Si es tu caso, escríbeme a un email a antonio@antonioyuste.com y veré si este Evento es para ti y poder tener abundancia financiera y libertad que siempre has deseado.

 

Yo tras 21 años entrenando me gusta ser bastante claro con todo el mundo y lo que se puede conseguir y lo que no sin utilizar ayudas farmacológicas, y ya no sólo el decidir usarlas, sino por cuánto tiempo, de qué forma y los riesgos que se corren.

 

Cuando me apunté a los 14 años al gimnasio donde entreban la mayoría de campeones de culturismo a nivel nacional me asombraban sus físicos. Ingenúo de mí pensaba: guauuuu, qué dieta y entreno tiene que seguir esta gente para estar así. Yo quiero que su entrenador, que era el dueño del gimnasio me ponga esas dietas y entrenos para conocer la clave y poder ponerme así también.

 

Tonto de mí todavía no conocía la realidad que tardé más de 10 años en comprender porque en ese momento me engañaban, incluso siendo de su círculo cercano a ellos.

 

¿Qué significa esto? Que me decían que utilizan x cantidades y al final utilizaban x * 3 o que lo hacían 2 meses y al final eran años sin parar.

 

Así que vamos clarificar qué es lo que se puede conseguir con un físico natural. Esto ya lo comenté en uno de los primeros programas en el que hablaba de cómo marcarse objetivos, así que si no lo has escuchado te recomiendo que lo hagas de nuevo, pero si tienes una genética entre la media, tras varios años de duro entrenamiento y comiendo muy bien puedes llegar a pesar entre 5 y 7 kg por encima de la altura con un 10-11% de grasa. Esto es viéndosete bastante bien los abdominales. Si tienes un metabolismo rápido quizás puedas estar en un 8% también. Lo que tienes que tener claro, es que más de eso es una genética entre un millón sin ayudas farmacológicas.

 

Y ahora, ¿en cuanto tiempo se puede conseguir esto? De media se pueden ganar 2-3 kilos de masa muscular por año, de músculo puro sin contar el glucógeno para un principiante o un intermedio y conforme nos vayamos acercando a esos kilos por encima de la altura a medio kilo por año o incluso no nos movamos de la báscula pero podemos seguir mejorando aunque apenas se mueva el peso estando cada vez más definidos, corrigiendo fallos musculares, mayor densidad muscular…

 

Puede parecerte poco, pero 5-7kg por encima de la altura bajo de grasa es estar muy fuerte, la mayoría de los físicos fitness que ves más o menos están así en cuanto a cantidad de músculo, lo que pasa que están muy bajos de grasa con anabolizantes, hormonas y otros fármacos que permiten tener la piel muy fina sin nada de grasa que sin utilizarlos sería imposible mantener esa musculatura sin perder parte de ella durante semanas.

 

Habrá algunos de vosotros que diréis: es que para mí 5kg de músculo por encima de la altura me parece muy poco, a mí me gustaría estar más. Siento decirte que tendrás que utilizar anabolizantes para conseguirlo y una vez dejes de utilizarlos tu cuerpo únicamente podrá mantener la musculatura que sea capaz con sus propios niveles hormonales.

 

Así que todos esos físicos fitness de competición, culturistas, actores de acción…esos físicos son prestados. Eso quiere decir que en cuanto dejen de utilizar anabolizantes perderán ese look de superhéroe y mucha masa muscular. Seguirán estando musculados y fuertes porque hay mucho trabajo detrás de alimentación, entreno y su cuerpo podrá mantener bastante, pero no por encima de sus niveles suprafisiológicos.

 

Así que lo primero que tienes que preguntarte es, sin entrar todavía a hablar de los efectos secundarios, si te merece la pena sólo por un tiempo tener un físico que no vas a poder mantener de forma natural.

 

Porque, ¿qué tipos de fármacos hay para disminuir el porcentaje de grasa o ganar masa muscular y cómo actúan?

 

Para perder grasa hay fármacos como la hormona de crecimiento que nos ayuda a perder más grasa permitiéndonos comer más y tras muchos meses de uso conseguir una piel tan fina y una vascularización impresionante, aunque deberemos seguir unas pautas alimentarias lógicamente.

 

Nosotros ya tenemos esta hormona y la producimos, lo único, es que se utiliza en cantidades suprafisiológicas para tener más cantidad en sangre y potenciar sus efectos.

 

En culturismo de competición hay culturistas que la utilizan todo el año y es de los fármacos más caro que existen, permiténdoles salir al escenario con un look muy bajo de grasa. Por mes puede oscilar la inversión 400 y 1000€, dependiendo de las cantidades que se utilicen y hay que utilizarla por mínimo 3 meses para ir viendo resultados notables.

 

Los efectos secundarios en altas cantidades va de proliferación de cánceres, tumores o agromegalia entre otros.

 

Luego se utilizan fármacos para asmáticos como los broncodilatadores porque ayudan a quemar más grasa con la actividad física e incluso en esta de reposo, haciendo más fácil el perder grasa.

 

Los efectos secundarios son dolor de cabeza, taquicardias, insomnio, incluso pueden provocar infartos, casi nada.

 

Aquí en la sección de comentarios me llegarán comentarios de consumidores de anabolizantes que dirán que estoy mintiendo, que no se dan esos efectos secundarios, como todo: algunas personas pueden sufrir, todos, algunos o ninguno, pero la mayoría siempre sufren algunos.

 

Estos son los más utilizados, dejando fuera los diuréticos que es una auténtica locura que se utiliza en competición para eliminar la poca agua que le queda al cuerpo para verse más definidos sin que haya nada entre la piel y el músculo.

 

Aunque sean una ayuda enorme hay que seguir una dieta ligeramente hipocalórica y ser disciplinado y disciplinada para conseguir resultados. No pienses que puedes comer lo que quieras y no hacer dieta y tener una piel como papel de fumar.

 

Personalmente, si tu objetivo no es el fitness o el culturismo de competición, es una auténtica tontería utilizar fármacos para bajar el porcentaje de grasa corporal porque sólo con un buen plan estratégico de alimentación y entrenamiento se puede conseguir un 8% de grasa corporal, que en todos los casos, el que lo haga por motivos recreacionales para tener el físico que desea, no va a siquiera a querer llegar ahí.

 

En cuanto a los fármacos utilizados para la ganancia de masa muscular los más comunes son los anabolizantes androgénicos derivados de la testosterona , ya sea testosterona en sus diferentes ésteres, y nombres comerciales que te sonarán como winstrol, deca, boldenona, primobolán, trembolona…

 

La mayoría de ellos tienen un porcentaje anabólico y otro androgénico. Se necesitan ambos para provocar un mayor efecto en cuanto a desarrollo de masa y densidad muscular y fuerza, por eso suelen combinarse uno anabólico y otro androgénico predominante.

 

Aquí no me voy a poner a hablar de cómo se elabora un ciclo de anabolizantes para tomar notas, porque este programa lo he hecho únicamente con el motivo informativo de que conozcas la realidad de su uso, lo que hace y sus peligros y que cuando veas un cuerpo, sepas si es posible conseguirlo y todo lo que conlleva estar así.

 

¿Cómo funciona? Nosotros para ganar músculo provocamos un estímulo que es el entrenamiento que desencadena en una serie de factores cuyo resultado final es la hipertrofia muscular.

 

Resumiéndolo mucho tu sistema nervioso y las neuronas musculares detectan un estrés en las fibras musculares que intentan vencer un peso, mandan la señal para que se contraigan para vencer el peso y luego se estiren, produciéndose una tensión mecánica y metabólica. Este proceso se repite durante todo el entrenamiento que produce una serie de alteraciones fisiológicas durante el mismo: baja el Ph, sube el lactato, bajan los niveles de glucógeno, se va llegando a la fatiga, se produce un daño muscular y al acabar el cuerpo intenta protegerse ante este esfuerzo y resolver este proceso inflamatorio muscular producido por el entreno aumentando el grosor de las fibras musculares para poder contraerse más fuertemente en el próximo entreno.

 

Para resolver esta inflamación se activa una vía llamada la mTor/Akt, que hace que aumente la síntesis proteica para que las células satélite puedan fundirse en el núcleo muscular y se produzca la hipertrofia, o sea, el desarrollo de masa muscular.

 

Esto a lo mejor te suena a chino y un poco técnico, pero no te preocupes, lo único que tienes que quedarte es que al entrenar, por unas vías se produce un aumento de la síntesis de proteína para aumentar la masa muscular.

 

¿Dónde intervienen aquí los anabolizantes y qué beneficio tienen? Que la testosterona y sus derivados mencionados ayudan a aumentar a niveles suprafisiológicos la síntesis de proteína, los niveles de fuerza y recuperarnos antes de los entrenos.

 

¿Y en qué se traduce esto? Que podremos entrenar con más peso en cada entreno, nos recuperaremos antes de los entrenos siendo más difícil sobreentrenar y poder entrenar más frecuentemente y produciremos una mayor ganancia de masa muscular en menos tiempo. Los anabolizantes funcionan, permiten progresar más en menos tiempo y alcanzar unos niveles musculares y de fuerza que sin ellos no sería posible. Eso es una realidad incuestionable y quien diga que no te está mintiendo. Puedes progresar en un año lo que tardarías varios años sin ellos y con un look de superhéroe a niveles musculares que no podrías desarrollar sin ellos.

 

Supongo que ahora estarás diciendo: guau, quiero comprar anabolizantes ya. Pues no corras porque tienes que escuchar la parte mala.

 

El cuerpo tiende a la homeostasis. ¿Qué significa esto? Que la testosterona es una hormona que producimos nosotros de forma natural, pero al administrarla de forma exógena en niveles suprafisiológicos el cuerpo deja de producir la suya propia, porque dice: si ya tengo en sangre unos niveles altísimos, para qué voy a producir yo?

 

La testosterona se produce en los testículos, y como un ciclo o preparación de anabolizantes suele durar entre 8 y 16 semanas, incluso hay personas que están años sin parar como competidores y modelos o actores de acción, los testículos se atrofian y al acabar de utilizar anabolizantes el cuerpo tarda tiempo en volver a darse cuenta que tiene que volver a producir su propia testosterona natural y mientras más tiempo esté sin producirla más difícil será restaurarlo.

 

Hay protocolos y fármacos para ello como la hormona cariónica humana que se utiliza para ayudar a los testículos a producir la testosterona de nuevo y acelerar el proceso, elevar los niveles de testosterona con ácido aspártico y otros métodos.

 

Por eso, al finalizar suelen haber bajadas de testosterona durante meses o años, con pérdida de líbido…pero esto no lo cuentan. Puede que algunas personas no tengan estos síntomas, pero muchas otras sí, lo que tienes que tener claro, que el utilizar fármacos es alterar tu sistema hormonal y va a dejar de producir ciertas hormonas que tu cuerpo necesita para sus funciones corporales durante un tiempo y al descontinuar el uso de anabolizantes, te puede afectar más o menos y que es un riesgo.

 

Además de esto, otros efectos secundarios son la ginecomastia, agresividad, acné e insomnio.

 

Así que con lo que quiero que te quedes con este programa es:

 

Es una tontería que utilices fármacos para la pérdida de grasa que puedan poner en riesgo tu salud, ya que lo puedes conseguir sin ellos.

 

Los anabolizantes como la testosterona y sus derivados sí es cierto que podrás tener un físico que jamás alcanzarás sin ellos y llegarás antes que sin utilizarlos. Todos los físicos de revistas y de competición que ves lo utilizan y para mantenerse así tienen que utilizarlos. Pero todo esto es prestado, en el momento que lo dejes, tu cuerpo mantendrá la masa muscular que pueda con sus niveles normofisiológicos.

Aunque no tuvieran efectos secundarios, sin llevar unos años de entreno y alimentación en serio, serían inútiles usarlos ya que lo que hace es potenciar los efectos de la alimentación y entrenamiento para progresar antes. Las personas con grandes físicos aunque utilicen ayudas farmacológicas llevan años entrenando duro y siguiendo un estricto plan de alimentación.

 

Lo que vas a poder conseguir sin utilizarlos son unos 5 ó 7kg por encima de la altura a un 8-10% de grasa corporal, lo cual es un gran físico, más de eso la mayoría va a tener que usar anabolizantes y lo que consigas será prestado.

 

Tienen muchos efectos secundarios que mientras más los uses más cuesta recuperarse de ellos una vez descontinues su uso, entonces plantéate si por llegar antes o querer disfrutar de un físico superior por encima de tus posibilidades unos meses o años, te merece la pena poner en peligro tu salud y sufrir algunos de esos efectos secundarios de forma temporal o permanente.

 

Programa anterior de Más que en Forma:

 

¿TE HA GUSTADO ESTE PROGRAMA?

Gracias a tus reseñas en iTunes este podcast crece día a día. Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres contribuir a hacer que el podcast siga creciendo, déjame una reseña en iTunes haciendo click aquí.

Antonio
Antonio Yuste

Ayudo a ejecutivos con poco tiempo a mejorar su físico, salud y rendimiento con resultados en 15 días

No hay Comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Mi sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Apúntate a la Clase Online
La estrategia que los Tops del Fitness utilizamos para vivir de nuestra pasión
como siempre has deseado y que tú no estás poniendo en práctica
APUNTARME >>
close-link