fbpx

Mensaje

X

TRANSFORMA TU FÍSICO
TRIPLICA TU RENDIMIENTO

Ahora con la información correcta, podrás tener el cuerpo que siempre has deseado

Únete a más de 30.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

El Secreto de las Transformaciones Espectaculares de Actores de Acción

Haz click aquí para no perderte los nuevos programa de Más que en Forma en iTunes. Cada semana un nuevo programa.


¿Cómo han conseguido los actores de acción esas transformaciones espectaculares en sus cuerpos en tan poco tiempo? Seguro que quieres saber cómo lo han hecho y cómo poder conseguir tú mismo los mismos resultados.

 

En este programa hablo sobre:

  • Cómo los Actores de Acción se Preparan para un Papel de Superhéroe
  • Farmacología
  • Alimentación
  • Entrenamiento
  • ¿Cómo conseguir lo mismo que ellos?

 

Cada mes recibo emails de personas que quieren conseguir el cuerpo de su actor de acción favorito y me adjuntan sus fotos en esos emails con la gran transformación que han tenido en esos meses en el que sí que parece que le han dado la fórmula real del supersoldado al actor para esa espectacular transformación en tan poco tiempo.

¿Cómo lo han conseguido en tan poco tiempo? ¿qué entrenamiento tan especial y alimentación han llevado a cabo para conseguirlo? Y lo más importante que seguro que es lo que te interesa, ¿puedes hacerlo tú para conseguir los mismos resultados?

 

La estrategia integral que han seguido cada uno de ellos: desde el actor que interpreta a Thor, el capitán américa, supermán, lobezno, deadpool y muchos otros tienen muchos puntos en común que conforman el éxito.

 

Aquí vamos a hablar en este episodio únicamente de actores de acción que tenían un físico simplemente atlético y han pasado a ser muy musculados en muy poco tiempo, por lo que a la roca, John cena, arnold Schwarzenegger y muchos otros los vamos a dejar fuera, porque a pesar de haber sufrido transformaciones grandes en poco tiempo, llevaban años con una buena base muscular y el cambio ha sido más a nivel de grasa corporal mayoritariamente o simplemente recuperar una masa muscular que tuvieron en el pasado.

Seguro que os resulta sorprendentes como estas personas que apenas parecía que hicieran pesas consigan una transformación tan grande que en pocos meses consigan cuerpos de personas que llevan años entrenando e incluso más.

 

El primer punto que debes saber es que se han dedicado exclusivamente a ello durante meses. Les ha llegado el papel multimillonario para interpretar a ese superhéroe, tenían una fecha y se han dedicado de lleno a ello con todo lo que les decía su entrenador, esos meses vivieron para ello.

Así que la primera clave de ese éxito es la dedicación total, compromiso y por supuesto descanso porque sólo tenían que preocuparse de dormir, comer y entrenar, y os aseguro que sino a todos, a la mayoría hasta les hacían la comida, por lo que 0 ansiedad y 0 estrés. Sé que muchos no le dais importancia a esto, pero el que no tengas ansiedad ni estrés y tus niveles hormonales y estado mental sea el adecuado hace que se mejoren los resultados enormemente.

 

Luego han contado con un profesional que ha estado con ellos entrenando presencialmente desde el inicio hasta el final. O sea, que estuvieran cansados, les apeteciera o no, ese día entrenaban sí o sí y ya no sólo eso, sino que el entrenador se preocupaba que diera siempre el 100% de lo que su mente y cuerpo podía.

Si estos actores hubieran cogido el plan de entrenamiento y lo hubieran hecho en un gimnasio, lo más seguro que no hubieran dado ni el 70% de lo que podían en cada entreno y los resultados hubieran sido peores.

 

En cuanto al tipo de entrenamiento la base siempre es el entrenamiento de fuerza, o sea, el entrenamiento con pesas. Aquí realmente no es lo importante si entrenaron a 12 repeticiones, sin ejercicios multiarticulares, si por grupos musculares…la clave aquí está en cada semana aumentaron los pesos en los ejercicios entrenando con intensidad.

Además, hacían bastante ejercicio cardiovascular. Verás que la mayoría de entrenadores utilizan trineos, pelotas, ejercicios en circuito para evitar que se aburran del típico cardio estático. Da igual realmente el ejercicio cardiovascular en concreto que se haga, lo importante es quemar calorías que era su objetivo y no iba a haber diferencias significativas si hubieran hecho otros.

Como ves, entrenaron un par de horas al menos al día, tanto para el entrenamiento con pesas para mejorar el tono muscular como el ejercicio cardiovascular para mejorar su condición física y perder grasa.

Sé que a lo mejor estás pensando ahora que siempre digo que o pierdes grasa o ganas músculo, pero que no se puede conseguir los dos a la vez al ser fisiológicamente opuestos pero es que ellos juegan con otras reglas.

 

Que ¿a qué me refiero? Que todos ellos sin excepción utilizaron ayudas farmacológicas. Todos utilizaron anabolizantes y hormona de crecimiento. Y como sabes, al utilizar ayudas farmacológicas las reglas de tu cuerpo cambian y todos los niveles hormonales están no en las mejores condiciones que puede tener una persona, sino a niveles de superhéroe, a niveles suprafisiológicos, quemando más grasa y ganando más músculo y a la vez que una persona que no los utilice. Entonces ellos podían quemar grasa y ganar músculo a la vez y si ves fotos de antes y después, la mayoría necesitaban ambas cosas.

Si no los hubieran utilizado, hubieran tenido primero que perder grasa con una mínima ganancia de tono muscular y luego ir ganando músculo poco a poco y ganar músculo lleva muchos meses de forma natural sin ayudas, por lo que esa transformación a nivel muscular sería menos de la mitad de lo que has visto.

Este primer cambio tan espectacular lo vi cuando era un niño en la saga Rocky. Yo no sé si habrá alguno anterior, pero para mí ese fue muy evidente, de hecho, el cambio se produce de rocky II a rocky III ya que si habéis visto las películas en las dos primeras películas de rocky, Stallone parece que es una persona que lleva unos meses en el gimnasio, con un porcentaje graso de una persona media pero cuando hizo Rocky III había no sólo bajado el porcentaje graso en varios puntos y una calidad muscular y una piel como papel de fumar, sino que además había añadido bastante músculo. A nivel de volumen corporal tenía más o menos el mismo que en las películas anteriores, pero sino hubiera añadido tanto músculo, hubiera perdido bastante volumen corporal.

Aquí creo que su preparador era Franco Columbu, el compañero de entrenamiento de Arnold y culturista profesional y aunque no tengo forma de poder comprobarlo, aquí seguro que empezó ya además del uso de ayudas farmacológicas con el de la hormona de crecimiento, que años más tarde reconoció que la llevaba usando años cuando lo pararon en Australia creo recordar en el aeropuerto con bastantes cajas encima.

 

Y como último punto en la estrategia, el plan de alimentación, que en todas se basaban en altas cantidades de proteína para ganar masa muscular, grasas saludables y moderados y bajos hidratos de carbono, para obtener una dieta con un balance negativo de calorías y poder perder grasa.

Como he comentado antes, con una persona con ayudas se puede perder grasa y ganar músculo a la vez hasta en déficit calórico y más si utilizamos hormona de crecimiento, hormonas tiroideas y otros, en el que los actores no tienen límite de presupuesto como la mayoría de la sociedad en el que para una película pueden gastarse 10 ó 20.000€ en ello.

 

Ahora quizás se te quede en el tintero los suplementos. ¿No tomaban suplementos? Seguro que sí, tomarían vitaminas, retrasantes de la fatiga muscular, batidos de proteínas, de hidratos de carbono…pero da igual lo que hicieran en este sentido, no iba a suponer una diferencia en resultados grande, las claves de estas transformaciones fueron:

  1. Pudieron dedicarse únicamente a entrenar, comer y dormir para conseguir ese objetivo.
  2. Tenían un entrenador que supervisa presencialmente sus entrenos para que dieran el 100% siempre.
  3. Ayudas farmacológicas para ganar masa muscular y perder grasa multiplicando los resultados y acortando los tiempos que si no la hubieran utilizado.
  4. Una alimentación basada en altas cantidades de proteína, moderada en grasas saludables e hidratos de carbono con un ligero déficit calórico para la mayoría de los actores que necesitaban ambas cosas: ganar músculo y perder grasa.

 

Ahora, ya sabes lo que hicieron ellos. Y la pregunta de si funcionará para ti es un rotundo no porque tú no vas a utilizar las ayudas farmacológicas ni te vas a gastar miles de euros en hormona de crecimiento, dejando de lado el riesgo por uso recreacional que puede llevar. Entonces tú tienes que seguir otra estrategia diferente porque vas a jugar con otras reglas. ¿Qué es lo que tienes que hacer para poder conseguirlo?

  1. Mentalizarte que lo que ellos consiguieron en meses tú tardarás unos años, al menos para ganar masa muscular, perder grasa se consigue en semanas. Sí, es así, no te voy a engañar: con fármacos se evoluciona mucho más rápido que sin ellos si el resto de las variables de la ecuación se hacen bien, sobre todo para pasar de un cuerpo de principiante a uno que parezca que lleva algunos años entrenando.
  2. Si tienes que perder grasa, céntrate primero en perder grasa y luego en ir ganando masa muscular sabiendo que en el proceso de ganar masa muscular algo de grasa se gana en el proceso porque como no vas a utilizar fármacos, no puedes perder grasa y ganar masa muscular a la vez durante meses como hicieron ellos.
  3. Descansar tus 8 horas al día e intentar quitarte estrés. Con fármacos incluso con el cortisol por las nubes la testosterona, insulina, hormona de crecimiento y otros niveles hormonales importantes estarán por las nubes para ganar músculo y perder grasa, de forma natural sin estas ayudas, se deprimirán y perjudicará los resultados.
  4. Aprender a entrenar solo y sola con la intensidad suficiente y tener la disciplina para hacerlo. Aquí no te recomiendo un entrenador presencial porque no vas a estar toda la vida pagando uno y si te acostumbras a que alguien esté encima tuya para que vayas a entrenar y hagas las cosas bien, en cuanto esa persona no esté no lo harás igual o ni siquiera irás, así que responsabilízate de ello y ve aprendiendo desde el primer momento que te pongas en marcha ser capaz de ir al gimnasio y darlo todo en los entrenamientos sin alguien que te esté dando con un látigo.

 

Programa anterior de Más que en Forma:

 

¿TE HA GUSTADO ESTE PROGRAMA?

Gracias a tus reseñas en iTunes este podcast crece día a día. Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres contribuir a hacer que el podcast siga creciendo, déjame una reseña en iTunes haciendo click aquí.

Recibe Gratuitamente mis Vídeos de Entrenamiento que te ayudarán a 
Transformar tu Físico

Apúntate y además mantente actualizado con las últimas estrategias probadas de éxito, eventos y artículos para conseguir el cuerpo de tus sueños 












¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Antonio
Antonio Yuste

Ayudo a ejecutivos con poco tiempo a mejorar su físico, salud y rendimiento con resultados en 15 días

No hay Comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Mi sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Recibe Gratuitamente mis Vídeos de Entrenamiento que te ayudarán a 
Transformar tu Físico

Apúntate y además mantente actualizado con las últimas estrategias probadas de éxito, eventos y artículos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link

¿Quieres Saber los 12 Secretos para  
Tener el Cuerpo de tus Sueños?

Descárgate GRATIS Mi Guía para Conseguir Resultados HOY Mismo
¡SÍ, QUIERO TRANSFORMAR MI FÍSICO AHORA!
close-link
Guía Definitiva como perder barriga, celuulitis y michelines

¿Seguro que quieres perder la oportunidad de  
Perder Grasa y Celulitis?

Descárgate GRATIS Mi Guía Definitiva Para Peder Barriga, Celulitis y Michelines
¡NO, QUIERO PERDER GRASA Y CELULITIS AHORA!
close-link