Mensaje

X

TRANSFORMA TU FÍSICO
TRIPLICA TU RENDIMIENTO

Ahora con la información correcta, podrás tener el cuerpo que siempre has deseado

Únete a más de 30.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

La conversación que cambió mi Físico

La Conversación que Cambió mi Físico

En este programa hablo sobre:

  • Los Errores que cometí en Mis Inicios
  • Por qué las Dietas y Entrenos de Copia y Pega no funcionan
  • La Falsa Importancia que se le da a la Suplementación en la consecución de Resultados
  • Cómo Debes crear un Plan de Alimentación y Entrenamiento que funcione para ti

 

Hola. Siempre he sido una persona que nunca se le dieron bien los deportes. Era de los que se quedaba en el banquillo y el último que elegían de la clase para que hiciera de medioestorbo en el campo. No tenía coordinación, ni velocidad, ni fuerza, era vago, prefiriendo ver dibujos animados y jugar a videojuegos antes que hacer cualquier tipo de deporte. Encima era adicto a comer golosinas.Sin embargo, siempre soñé con tener un físico de revista, musculado y con un muy poca grasa pero pensaba que si no era capaz ni de jugar un partido de fútbol y darle al balón, mucho menos conseguir un físico de ese nivel, pensaba que no había nacido con los genes para ello, que me había tocado ser así de por vida. Ya de adolescente, envidiaba a mis compañeros de clase que tenían físicos atléticos y musculados.

Siempre me preguntaba: ¿por qué ellos pueden y yo no? ¿qué hacen ellos que yo no hacía? ¿sería posible pasar de mi físico deplorable a un físico de revista? ¿existía algún método para conseguir esa transformación que desconocía?

Pero a los 14 años, cansado ya de sentirme como alguien resignado a conseguir su sueño, a envidiar los físicos de mi alrededor, tras semanas convenciendo a mis padres que estaban en contra que practicara pesas a tan temprana edad, conseguí sus bendiciones para apuntarme al gimnasio de mi barrio. Pasadas unas semanas, tenía ansias de ir al gimnasio a progresar, a entrenar cada día más duro y superarse.

En esos momentos no me di cuenta de lo importante que era comprender todos los principios básicos de nutrición deportiva y entrenamiento para conseguir el cuerpo de mis sueños.

Tuve la desgracia de coger y entrenar en el gimnasio que me pillaba más cerca de mi casa y un monitor me puso una rutina y sin ninguna supervisión me puse a hacer los ejercicios donde lo único que me iba interesando porque era lo que veía a mi alrededor, era mover cada vez más peso sacrificando recorridos completos y empezaron a aparecer las lesiones. Además, no llevaba ningún tipo de alimentación. En esa época comía lo que me ponían en casa, por lo que mi progreso fue muy pobre.

Justo un año después vi que mis progresos no eran para nada satisfactorios, ¡había perdido todo un año! Y estaba realmente frustrado como los demás avanzaban y yo no había avanzado apenas nada.

Tenía que aguantar comentarios que seguramente habréis escuchado del tipo: ¿tú vas al gimnasio? Pues no se te nota o: yo tengo un amigo que lleva x meses y está mucho mejor que tú.

Así que vi que en ese gimnasio no me iban a ayudar por la falta de conocimientos, así que salté a otro gimnasio donde me pusieron una rutina que fue fatal para mí. Consistía en entrenar 6 veces en semana repitiendo el entrenamiento de los músculos hasta 3 veces por semana, llegando a un sobreentrenamiento total, cada día estaba más agotado y no podía con mi alma, estando los fines de semana en el sofá mirando la tv.

O sea, que encima que me sacrifico y entreno más que nadie, no veo resultados y estoy tan cansado que ni me apetece hacer vida social, teniendo bastantes ganas de dejarlo.

Esta vez no esperé tanto tiempo y vi que las cosas no funcionaban antes y como no conocía a nadie que pudiera llevarme por el buen camino intenté averiguarlo por Internet a través de foros y ahí sólo se hablaba en aquella época de suplementos como si fueran mágicos y todas las conversaciones giraban en torno a ellos y sus milagros y lo que tomaba uno y otro, llegando durante los próximos meses a gastar auténticas barbaridades en suplementos sin ningún resultado.

“A nadie le gusta estar esforzándose y no lograr los resultados adecuados, y todo simplemente por no tener la información correcta.”

 

Este era mi aspecto tras 4 años de entrenamiento, que pese a que estaba delgado no había ninguna ganancia en masa muscular y pocas progresiones en fuerza.

Antonio Yuste con 18 años

Antonio Yuste con 18 años

 Había fracasado en mi sueño de conseguir el físico que siempre había deseado, este día le eché la culpa a la genética y me sentía un AUTÉNTICO FRACASADO que incluso afectó a mi autoestima, no podía creer que tras tantos años de trabajo sin rendirme estuviera todavía en el punto de partida con los sacrificios de tiempo, esfuerzos y económicos que había hecho y ese día fue cuando estuve apunto de abandonar.

 Ese día le dije a mi padre que iba a dejar de entrenar y sorprendentemente, a pesar que no le gustara que llevara un tipo de alimentación diferente y que pasara tanto tiempo en el gimnasio me dijo:

“A ver Antonio, si no te está funcionando lo que estás haciendo, tendrás que hacer algo diferente, porque lo que estás haciendo ahora está claro que no funciona.

  • Le dije: Papá, esto es lo que hace todo el mundo y lo que se recomienda en todos sitios, no entiendo por qué no funciona para mí.

– Él era comercial de un periódico y me dijo: ¿tú crees que yo consigo un cliente diciéndole lo mismo a cada uno? Cada uno tiene unos objetivos y necesidades diferentes y debes detectarlo y darle lo que necesitan: unos quieren visibilidad, otros ventas, otros fardar a su competidor que son los que más veces salen en el periódico y son los número uno, porque algo funcione para uno no te tiene por qué funcionar para todos.

 

BOOOOOOOOOM

 

Mi padre sin ser un experto en nutrición deportiva ni entrenamiento me dio la clave que ningún otro consiguió darme.

Dejar de hacer lo que “debería funcionar”, es decir: dejar de entrenar un músculo a la semana con series larguísimas con dietas de copia y pega del monitor y de Internet por crearme un plan personalizado que funcionara para mí específicamente.

Lo que iba a hacer a partir de ahora es:

Hacerme yo mismo nutricionista deportivo y entrenador personal.

  1. Poner en duda todas las afirmaciones que se hacían en aquella época y sacar yo mismo mis propias conclusiones.
  2. Diseñarme un plan de alimentación y entrenamiento para mis objetivos totalmente personalizado que se adapte a mí.
  3. Ir modificando y ajustando esta estrategia versátil según mis resultados para cada vez optimizarla más y conseguir mejores resultados en menos tiempo.

 

LISTO.

 

Tras varios años de formación, el primer año que lo apliqué conseguí 5kg de músculo y doblé mis niveles de fuerza.

 

Boooooom, de nuevo.

 

Lo que había hecho no tenía nada que ver con las dietas y entrenos de copia y pega que se hacía en aquella época y que se suponía según todos los de mi alrededor que no iba a funcionar, pero pronto, al ver mis resultados, todos querían que les dijera el secreto, algunos, haciendo correr el rumor incluso que había utilizado fármacos para conseguirlo.

Había encontrado algo que funciona y en mucho menos tiempo de lo que lo hacían los demás.

Más corto, dedicando menos tiempo en semana y con una alimentación mucho más saludable y cómoda muuuuuucho más rápido… Es imposible no conseguir Transformar tu Físico con esta estrategia.

Sentí felicidad en ese momento. Por fin mi físico comenzaba a tener sentido, sabía hacia dónde me estaba dirigiendo y tenía ya mis primeros clientes con resultados asombrosos en muy poco tiempo.

Incluso escribí un libro sobre Cómo Ser tu Propio Entrenador Personal que se convirtió en un Best-Seller vendiéndose el primer día 500 libros y a día de hoy sigue siendo un top ventas.

Eso sí, no te voy a engañar. Aun habiendo hecho una progresión asombrosa en tan sólo un año todavía me quedaba mucho camino por recorrer y estaba el miedo que me estancara en mis resultados antes o después.

¿Cómo superar un estancamiento si se produce?

¿Cómo adaptar mi sistema nutricional y de entrenamiento si mis circunstancias cambiaran?

Mi nueva mentalidad de poner en duda todo lo que funcionaba y seguir formándome hicieron que tanto en mí en los que en los siguientes años tanto yo como mis clientes seguían progresando sin ninguna dificultad habiendo descubierto cómo hacer que nunca se produzca un estancamiento, algo que hizo que cuando lancé mi programa de Formación Práctico Transforma Tu Físico el primer año ayudé a más de 50 personas a que en tan sólo un año consiguieran unos resultados que jamás habrían imaginado, desde perder 30kg de grasa hasta ganar 7 y 8 kg de músculo haciéndolos a algunos irreconocibles.

Tras 3 años con mi sistema de entrenamiento y alimentación efectivo, este era mi estado físico:

Tras 3 años de entreno y dieta

Tras 3 años de entreno y dieta

 

Algo que te quiero explicar paso a paso en mi próximo email y que te llegará en dos días con el asunto “Cómo Transformar tu Físico de la forma más rápida y efectiva…

 

Abre los ojos y saca otra hoja para tomar apuntes, que en dos días nos vemos.

 

Un fuerte abrazo

Antonio

 

PD: Casi me olvido, hace días prometí darte acceso a los 3 primeros capítulos de mi libro para que sepas cómo marcarte objetivos y cómo diseñarte un plan de alimentación que funcione para ti, aquí lo tienes: Descargar ahora Cómo Ser tu Propio Entrenador Personal

 PD2: Qué bueno es tener un padre, madre o persona cercana para mantener charlas cambia-vidas. ¿Verdad?

Recibe Gratuitamente mis Vídeos de Entrenamiento que te ayudarán a 
Transformar tu Físico

Apúntate y además mantente actualizado con las últimas estrategias probadas de éxito, eventos y artículos para conseguir el cuerpo de tus sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Antonio
Antonio Yuste

Ayudo a ejecutivos con poco tiempo a mejorar su físico, salud y rendimiento con resultados en 15 días

No hay Comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Mi sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Recibe Gratuitamente mis Vídeos de Entrenamiento que te ayudarán a 
Transformar tu Físico

Apúntate y además mantente actualizado con las últimas estrategias probadas de éxito, eventos y artículos para conseguir el cuerpo de tus sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link

¿Quieres Saber los 12 Secretos para  
Tener el Cuerpo de tus Sueños?

Descárgate GRATIS Mi Guía para Conseguir Resultados HOY Mismo
¡SÍ, QUIERO TRANSFORMAR MI FÍSICO AHORA!
close-link
Guía Definitiva como perder barriga, celuulitis y michelines

¿Seguro que quieres perder la oportunidad de  
Perder Grasa y Celulitis?

Descárgate GRATIS Mi Guía Definitiva Para Peder Barriga, Celulitis y Michelines
¡NO, QUIERO PERDER GRASA Y CELULITIS AHORA!
close-link