Mensaje

X

TRANSFORMA TU FÍSICO
TRIPLICA TU RENDIMIENTO

Ahora con la información correcta, podrás tener el cuerpo que siempre has deseado

Únete a más de 30.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Los Fármacos de Moda para Perder Grasa

Los Fármacos de Moda para Perder Gras

Haz click aquí para no perderte los nuevos programa de Más que en Forma en iTunes. Cada semana un nuevo programa.

Los Fármacos de Moda para Perder Gras

Si has querido o quieres perder grasa, seguro que has escuchado hablar del eca, clembuterol, la hormona de crecimiento y otros tantos fármacos que se utilizan hoy día para perder grasa. Pero realmente, ¿son tan milagrosos como lo pintan? ¿qué resultados puedes esperar y qué precio tendrás que pagar por ellos al utilizarlos?

 

En este programa hablo sobre:

    • 1. Cuáles son los Fármacos Más utilizados hoy para Perder Grasa
    • 2. Dosis y Resultados
    • 3. Efectos Secundarios y Riesgos
    • 4. El Peligro del Mercado Negro

 

Ya estamos aquí en un nuevo programa y por la cantidad de peticiones por email y messenger y cerrando con las ayudas utilizadas para perder grasa vamos a hablar de los fármacos, porque pienso que debéis tener toda la información posible no sólo para conocer sus beneficios sino también sus riesgos.

Lo primero que debéis saber es que como todo fármaco debe ser recetado bajo prescripción médica y en caso que tu médico lo considere necesario. En la vida real esto no ocurre y la gente que lo quiere para mejorar su físico lo consigue en el mercado negro.

 

Pero entrenando de lleno en los fármacos para perder grasa, ¿cuáles son los más utilizados y los que generan menos resultados? Porque no vamos a ser hipócritas, un fármaco va a proporcionar unos resultados superiores con el objetivo que tenga el mismo o para lo que lo utilicemos que un suplemento en la mayoría de los casos de forma exponencial.

Yo que tengo varias webs con bastante tráfico me llegan todos los días cientos de peticiones, sí, más de 100 personas al día me escriben preguntándome dónde pueden conseguir dichos fármacos, casi nada y lo peor es que no tienen ningún tipo de información respecto al mismo, sólo que genera resultados.

 

Clembuterol

Por el que más preguntan tanto para hombres como para mujeres es el clembuterol.
El objeto real del fármaco es un espasmobroncal para personas con dificultades respiratorias como personas con asma que lo receta el médico bajo prescripción.

Este fármaco tiene ya décadas en el que los fitness y culturistas lo utilizan para ayudar en la quema de grasa ya que hace que el cuerpo trabaje consumiendo más calorías para un mismo esfuerzo, y sí, no nos vamos a engañar, la realidad es que ayuda a quemar más grasa en menos tiempo y se nota. El problema de esto es que acelera el corazón, sistema nervioso, puede dar insominio…e incluso un infarto…si es tomado por algún tiempo también puede crear una atrofia en el sistema cardiorespiratorio sino tenemos ninguna deficiencia.

Se utiliza por vía oral, normalmente en gotas y lo triste es que es de muy fácil acceso en internet en cualquier página, pero no te quedes sólo con, wow, lo que puedo conseguir, sino el precio que vas a pagar por ello.

 

T3

Luego, tenemos otro fármaco, que es la t3 o t4, que son fármacos para personas con problemas de tiroides. La tiroides regula nuestro metabolismo y entre ellos la quema de grasas, por eso, verás que personas con hipertiroidismo empiezan a perder mucho peso al principio y con hipo a ganarlo.

Como ves, nos adentramos ya en un fármaco que altera nuestro sistema hormonal de forma peligrosa. Se administra también vía oral y este fármaco ya suele ser más difícil de conseguir por suerte. Todos los de este programa lógicamente deben ir bajo prescripción médica como debe ser.

Se suele utilizar más la t4 que se convierte luego en t3 que es la que utiliza el cuerpo. Al igual que el clembuterol, por vía tiroidea, nos hará quemar grasa con la actividad de nuestra vida diaria y física, también acelera el ritmo de nuestro sistema nervioso y corazón y la lipólisis al incrementar el número de receptores de ldl. El problema es que estamos alterando nuestra tiroides y cuando hay una fuente exógena administrada de una hormona que produce nuestro cuerpo, ésta deja de producirla y mientras más tiempo estemos administrándola, luego puede ser irreversible que la nuestra vuelva a funcionar.

En los 80 y 90 veías muchos culturistas y fitness que la utilizaban para perder grasa y muchos se consumían todo el músculo por las cantidades que utilizaban al aumentar la degradación de proteína, así que aunque ayuda a quemar grasa, también puede consumir el músculo, sin contar la mayoría de los síntomas como temblor de manos, náuseas, dolores de cabeza, transpiración alta, y aumentos en los latidos del corazón.

 

ECA

Como penúltimo fármaco utilizado que utilizan algunas personas para la pérdida de grasa está el eca, que es un compuesto de efredina, cafeína y aspirina. Los dos últimos se pueden adquirir en farmacia y sin receta, la aspirina es la que te tomas cuando te duele la cabeza. La efedrina está prohibida su venta en España y es una droga.

La efedrina es capaz de inducir la quema de grasas mediante el aumento de grasa disponible para usar como energía y mediante el aumento de la tasa metabólica. Se han llegado a observar aumentos de hasta el 5% en humanos.
La Efedrina tiene otras cualidades, tanto positivas como negativas. Como positivas se puede decir que aparentemente ayuda a retener masa muscular mediante la retención de nitrógeno. Como negativas puede elevar el ritmo cardíaco y la presión sanguínea, por lo que personas con esas condiciones deberán tener extremada precaución o no tomar el compuesto directamente.

La Cafeína es un poderoso estimulante que mejora la fuerza física y la resistencia aeróbica. Es considerado un nootrópico ya que actúa sobre el sistema nervioso. Su efecto básicamente es el de ser un antagónico de la adenosina en el cerebro, bloqueando sus efectos ( como el sueño, la fatiga, el cansancio ) ligándose a sus receptores y bloqueándolos y consecuentemente estimulando el sistema nervioso central, aumentando los niveles de dopamina, serotonina, acetilcolina y sistema adrenal.
También aumenta la tasa metabólica y en consecuencia un aumento de la cantidad de grasa que se usa como fuente energética. Este efecto es el que se busca principalmente cuando se combina con la Efedrina, ya que se ha notado una potente sinergía entre estos dos compuestos para elevar la tasa metabólica.

La Aspirina se usa básicamente como anticoagulante ya que uno de los efectos secundarios posibles de la Efedrina es cierta coagulación sanguínea. Debido a que la aspirina ha sido ligada a diversos efectos secundarios en órganos diversos, se recomiendo sustituirla por Aceite de Pescado o por Corteza de Sauce Blanco, ya que ambos compuestos también tienen los mismos efectos anticoagulantes de la Aspirina.

En resumen, tenemos la efedrina y cafeína que ayudan a quemar más grasa y que sinérgicamente se multiplican sus efectos y la aspirina para evitar que se coagula la sangre, casi nada, ¿da un poco de miedo no? Pues sí, es para darlo.

 

Como ves, los 3 fármacos que llevamos hasta ahora siempre que tocamos el sistema nervioso como mínimo, tendremos taquicardias, insomnio, sudor, temblores, incluso hay riesgo de infarto. Eso como mínimo, luego podemos jodernos con perdón, de por vida nuestra tiroides.

 

Hormona de Crecimiento o GH

Y ya por último el rey en cuanto a precio y popularidad, la hormona de crecimiento, que supongo que habrás escuchado hablar bastante de ella. De hecho, la utilizan la mayoría de actores, incluso actrices de acción, competidores de fitness, culturistas y modelo.
A Silvester Stallone si no recuerdo mal lo pararon en el control del avión en Australia con unas cuantas cajas en su maleta y tuvo que reconocer que la llevaba utilizando muchos años.
Bueno, pues la hormona de crecimiento es una hormona que nosotros mismos segregamos en nuestro cuerpo. También se llama por sus siglas HGH, GH o como somatotropina, es producida naturalmente por nuestro cuerpo en la glándula pituitaria. Como su nombre lo indica, es la responsable del crecimiento y regeneración celular. En la niñez y adolescencia la HGH se encarga del crecimiento de los huesos, músculos y otros tejidos. El equilibrio en su producción es fundamental para determinar nuestro crecimiento, si existe una deficiencia de la HGH, puede sufrir de enanismo y en esos casos cuando hay anomalía con la misma el médico suele prescribirla.
En el caso contrario, si se segrega en proporciones desmesuradas las personas pueden sufrir de gigantismo o deformaciones de crecimiento, por eso, verás que algunos culturistas o chicas fitness tienen grandes mandíbulas o manos, porque el consumo excesivo prolongado de esta hormona.

Los niveles de esta hormona alcanza su punto máximo en la adolescencia y comienza a decaer a partir de los 20s.
En la adultez la HGH es la responsable de preservar la masa muscular, regular algunas funciones metabólicas como la quema de grasas, contribuye con la salud del sistema inmune, repara la piel y otros tejidos. La hormona de crecimiento humano entonces, tiene un efecto considerable sobre la pérdida de peso, ya que esta influye directamente sobre el metabolismo del cuerpo. O sea, que si nuestro metabolismo es más rápido, se pierde peso más fácil.

Cada una de las células de grasa en nuestro cuerpo tiene un receptor para la hormona de crecimiento, entonces, esta se une con esos receptores desencadenando reacciones enzimáticas dentro de cada célula, llegando a producir la ruptura de la grasa.
Los estudios clínicos demuestran que la HGH no solo disminuye la grasa superficial o periférica, también combate la grasa visceral o profunda.

Se utiliza vía subcutánea o intramuscular, necesita refrigeración y suelen utilizarse cantidades desde los 3 unidades, pero los culturistas para potenciar sus efectos de quema de grasa y aumentar la masa muscular suben a cantidades de hasta 10 unidades e incluso más y empiezan a aparecer los efectos secundarios como agrandamientos de huesos y órganos.
Además, como disminuye los niveles de tiroides e insulina, se suele utilizar con la administración de estos fármacos de forma exógena también, lo cual los efectos secundarios y riesgos se multiplican.

Por si esto fuera poco, debe usarse durante meses para notar sus efectos de pérdida de grasa pronunciada, no pienses que a la semana ya lo vas a notar y perder grandes cantidades de grasa y una sola caja que te puede durar un mes va desde los 400 a 1200€ en el mercado negro, así que si necesitas varios meses para notar sus efectos notables, es casi lo que te costaría un coche. Y encima la mayoría de la que hay es totalmente falsa y gastarás miles de euros sin resultados.
Y tal es que así que muchos culturistas, fitness y gente que la utiliza que se endeuda para poder pagársela.

Además del crecimiento de órganos y huesos, podemos experimentar dolor de cabeza, dolor muscular o de articulaciones, esto es muy común, hipotiroidismo leve, hinchazón de las manos y pies y curvatura de la espina dorsal (escoliosis)

 

Bueno, como ves, además de algunos jugar en otra liga y ser astronómicamente caros, todos tienen sus efectos secundarios que vas a sufrir sí o sí como mínimo durante su uso en el mejor de los casos, así que está bien que sepas que funcionan, quien te diga que no está mintiendo, sino, no se utlizarían, pero debes conocer sus riesgos también.

Así que ahora que ya los conoces cuando escuches hablar de alguno de ellos sabrás lo que son, cómo funcionan, sus beneficios y riesgos.

 

Programa anterior de Más que en Forma:

 

¿TE HA GUSTADO ESTE PROGRAMA?

Gracias a tus reseñas en iTunes este podcast crece día a día. Si te ha gustado lo que has escuchado y quieres contribuir a hacer que el podcast siga creciendo, déjame una reseña en iTunes haciendo click aquí.

Antonio
Antonio Yuste

Ayudo a ejecutivos con poco tiempo a mejorar su físico, salud y rendimiento con resultados en 15 días

No hay Comentarios

Deja un comentario

Uso de cookies

Mi sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies